La pregunta que muchos me hacen…
¿Es difícil el examen del Estado?. Quisiera decir que es fácil, pero las estadísticas de cuantos lo pasan me desmentiría.
En realidad no es fácil, pero tampoco es que sea dificilísimo!!
Es cuestión de estudiar, memorizar, entender los conceptos, practicar con las preguntas y ¡no desistir!. Jamás deben rendirse, hay que pedir la revisión del examen para entender en que estas fallando y volver a estudiar.
La clave es tiempo, la memoria requiere escuchar las cosas una y otra vez, por eso le ofrecemos la oportunidad de tomar nuestras clases una y otra vez, sin costo, ¡hasta que lo consigan!.
¿
Cuál es mi mejor recomendación?, practicar con preguntas entendiendo el porque de las mismas, razonando en los conceptos claves.
Regístrese en nuestro grupo de estudiantes en Facebook, para obtener respuestas a las preguntas mas frecuentes del examen. Asista a nuestras clases, practique las preguntas de matemáticas y haga exámenes de prueba.
No desista, la recompensa no solo será obtener su Licencia, sino la satisfacción de obtener una carrera que le rendirá grandes frutos.