MAKRO INVESTMENT, INC

Hagase Real Estate

Quienes somos

Hágase Real Estate es el nombre comercial de Makro Investment, empresa creada para ayudar a nuestra comunidad hispana a alcanzar una mejor calidad de vida a través de esta lucrativa y fabulosa profesión como Agente de Real Estate. Su Fundador, Ricardo Quintero, quien comenzó su carrera en Real Estate, con la idea de ganar dinero extra, se enamoró tanto de esta profesión, que decidió dedicarse por completo a ella y convertirse no solo en Broker sino además en Instructor de Real Estate, para ayudar a otros a incursionar en esta fascinante carrera.

A pesar de la crisis del año 2008, continuó ampliando y fomentando la escuela y su carrera como Broker en tres estados: Colorado, Florida y Georgia. La pasión por compartir sus conocimientos es lo que hace, que hoy usted está aquí y pueda pertenecer a la academia educativa más amigable, “Hágase Real Estate”, que le permite obtener licencias en los estados de Florida y Georgia de una forma rápida e interactiva.

¿Por que con nosotros?

Estamos en Florida y Georgia, Usted no tiene que ir a la Florida ni gastar un mes estudiando el curso de Georgia. Dictamos cursos cada mes (ver calendario), para que usted lo tome a su conveniencia. Tenemos horario nocturno, de lunes a viernes de 5:00pm a 9:00pm. Consulte sobre otros horarios.

Instructor con Licencia de Broker en FLORIDA y GEORGIA (ver testimonio). En nuestra academia podra mantener actualizadas ambas licencias en un solo lugar.

Tecnicas de estudio para ayudarle a pasar el examen de Pre-License para obtener su licencia de Sales Associate.

Obtenga dos Licencias con un solo curso y un solo examen, el de la Florida y por reconocimiento mutuo reciba también la Licencia de Georgia. Le ayudamos para que realice todos los pasos sin errores. En “pasos a seguir” encontrara los pasos que debe seguir para obtener ambas licencias, la de Florida y Georgia. Si usted tiene preguntas, no dude en llamarnos para aclarárselas. Nuestro deseo es que usted se convierta en un exitoso Agente de Real Estate y se incorpore a este mercado a la mayor brevedad posible.

Impartimos clases en varias localidades de Florida y Georgia. Contáctenos hoy mismo, por favor insista, nuestras lineas pueden estar ocupadas, pero siempre tenemos tiempo para Usted.

Nuestro curso es en su mismo idioma, con las expresiones en ingles y Espanglish que usted debe conocer del negocio del Real Estate.

Conoce a nuestro instructor